Actualidad Info Actualidad

Junkers y Cype imparten un curso sobre instalaciones térmicas solares

11/02/2010

11 de febrero de 2010

Bajo el lema ‘La captación solar activa y la excelencia térmica en instalaciones’ Junkers realizó en el pasado mes de enero, junto con Cype, un curso de especialización en diseño y cálculo de instalaciones de edificios, aplicado a los programas de Cype Ingenieros, en el que, entre otros temas, se habló de energía solar térmica y calderas de condensación, además de la reglamentación correspondiente.

El curso estuvo dirigido por prestigiosos profesores, en su mayoría asiduos colaboradores de Cype Ingenieros, especializados en distintas disciplinas relacionadas con cálculos de estructuras e instalaciones eléctricas, ahorro y eficiencia energética y protección contra incendios. Sus ponencias fueron seguidas con notable interés por la veintena de titulados de varias ramas: ITI, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales, etc.

Por parte de la marca Junkers, participó en las ponencias Daniel Blanco Masegosa prescriptor de la división Termotecnia de Robert Bosch España.

Curso de especialización en diseño y cálculo de instalaciones de edificios
Curso de especialización en diseño y cálculo de instalaciones de edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveJEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS