Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Castellón participa en el encuentro Cerámica Innova

09/02/2010

9 d efebrero de 2010

El segundo encuentro tecnológico-empresarial Cerámica Innova tiene lugar en Valencia durante la 28ª edición de Cevisama, que empieza hoy, 9 de febrero, y termina el día 12.

Este encuentro se divide en dos bloques de actividades complementarias, que tendrán lugar del miércoles 10 al viernes 12 de febrero. Por un lado, la exposición de tecnologías innovadoras: conferencias en las que empresas españolas y europeas presentarán sus tecnologías más innovadoras. Por otro lado, reuniones tecnológico-empresariales entre entidades con intereses comunes detectados a partir de sus perfiles tecnológicos, organizadas con el propósito de establecer un primer contacto para futuras colaboraciones.

La Cámara de Comercio de Castellón participa el miércoles día 10 y el jueves 11 con dos exposiciones sobre el proyecto Globbarea, comunidad de negocios on-line en la que más de 200 empresas de la provincia ya se han interesado. Esta iniciativa estratégica, que tiene por objeto potenciar de forma permanente en Internet los productos y servicios de las empresas castellonenses en los mercados internacionales, es una comunidad de negocios online interconectada las 24 horas con un formato innovador en 3D.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS