Actualidad Info Actualidad

Intergrúas 2000 vende un lote de 11 grúas móviles y 2 autocargantes a Somadiaz

03/02/2010

3 de enero de 2010

El vendedor realizó una revisión completa antes del embarque de la maquinaria
El vendedor realizó una revisión completa antes del embarque de la maquinaria.

Después de una selección a nivel europeo, Somadiaz, una de las mayores empresas de alquiler de maquinaria y de transportes especiales en Marruecos, eligió a Intergrúas 2000 para renovar su parque de grúas.

Intergrúas 2000, una de las empresas líderes en Europa en la compra-venta de maquinaria y grúas usadas, es la única empresa del sector en ofrecer a sus clientes la garantía de un proceso de compra y de venta certificado por la norma de calidad ISO 9001:2008.

Este último, junto con la calidad del material ofrecido, fueron unos de los criterios más importantes en la selección de Intergrúas 2000 por parte de Somadiaz.

13 máquinas de segunda mano procedentes de España (Grúas Alhambra) y Francia fueron seleccionadas y, tras la inspección de toda la maquinaria y las negociaciones, se firmó un contrato entre Somadiaz, Grúas Alhambra e Intergrúas 2000.

Entre las 13 máquinas, se encuentran 7 grúas Liebherr (desde una Liebherr LTM 1045-3.1 hasta una Liebherr LTM 1220-5.1), 4 grúas Grove RT530E y 2 camiones con grúas autocargantes, con años de fabricación de 2003 a 2006.

Un revisión completa se realizó antes del embarque.

A parte de la logística (fletes terrestres y marítimos), la prestación de Intergrúas 2000 incluyó también la formación de los operarios y de los mecánicos de Somadiaz. 2 operarios con experiencia de la empresa Grúas Alhambra se desplazaron a Casablanca durante 2 semanas con el fin de formar 10 operarios grúas de Somadiaz en el manejo de una gama moderna de grúas móviles. 2 mecánicos de Somadiaz pasaron 2 semanas en los talleres de Grúas Alhambra en Granada con el objetivo de formarlos para detectar averías en este tipo de grúas y realizar el mantenimiento adecuado.

En total, la empresa ha suministrado 7 grúas Liebherr, 4 grúas Grove RT530E y 2 camiones con grúas autocargantes
En total, la empresa ha suministrado 7 grúas Liebherr, 4 grúas Grove RT530E y 2 camiones con grúas autocargantes.

Empresas o entidades relacionadas

Intergrúas 2000

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS