Actualidad Info Actualidad

Salgar lanza una web más completa y funcional

26/01/2010

26 de enero de 2010

Salgar, compañía especializada en el segmento del equipamiento integral del baño, abre las puertas de su nueva página web con el objetivo de ofrecer la información más completa de su extensa gama de productos así como facilitar la interacción entre usuarios y empresa.

La página web contiene toda la información necesaria para conocer los detalles de su catálogo general. El visitante podrá hojear el catálogo completo o acceder a cada uno de los catálogos de familias de productos.

Para facilitar la información sobre el montaje de mobiliario y accesorios para baño, Salgar propone un conjunto de vídeos demostrativos a través de los cuales el usuario podrá aprender consejos útiles para el montaje de sus diferentes productos: instalar un grifo de lavabo, un mueble de baño suspendido, montar una mampara o instalar un accesorio para el baño. Esta videoteca se irá actualizando con nuevos vídeos que ofrecen paso a paso el montaje de sus productos.

Por otra parte, la firma también añade a su web un apartado dedicado a sus noticias, donde el internauta podrá conocer el día a día las novedades de la empresa y de sus nuevos productos.

La firma ultima un espacio privado diseñado especialmente para los profesionales, donde dispondrán de programas especiales para la creación de cuartos de baño, fichas de producto, tarifas, repuestos, demos de montaje y otro tipo de información técnica y comercial de su interés.

Detalles de su catálogo general en la página web de Salgar
Detalles de su catálogo general en la página web de Salgar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS