Actualidad Info Actualidad

Aco participó en Bcn Rail con su nuevo canal para instalaciones ferroviarias

29/12/2009

29 de diciembre de 2009

La segunda edición de Bcn Rail, celebrada del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Barcelona, ha contado con la presencia de Aco como empresa proveedora de infraestructuras diseñadas a medida para el mercado ferroviario. La marca, especializada en soluciones de drenaje para obra civil, estuvo presente con el producto que está revolucionando este mercado, Aco Tram. Éste es un canal específicamente diseñado para instalaciones ferroviarias, de 200 centímetros de largo y una altura de 26,5, y está realizado con hormigón polímero. Además, está reforzado por una armadura de varillas de acero, lo que asegura una máxima resistencia y durabilidad en este tipo de instalaciones. La rejilla que completa el conjunto del canal es de clase E600, soporta pesos de hasta 60 toneladas y se fija al mismo mediante una única clavija central autoajustable cuyo diseño garantiza la máxima resistencia a los desplazamientos laterales.

Aco Tram está conectado a los raíles a través de unas boquillas de neopreno. Todos los canales están comunicados por debajo de los raíles mediante manguitos de PVC que garantizan la correcta evacuación del agua hacia el exterior de la vía.

Stand de Aco en Bcn Rail
Stand de Aco en Bcn Rail.

Empresas o entidades relacionadas

Aco Productos Polímeros, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS