Actualidad Info Actualidad

Bobcat, en la construcción de la pista del Solo Xtreme Freestyle Internacional

16/12/2009

16 de diciembre de 2009

El pasado 15 de noviembre se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona el Solo Xtreme Freestyle Internacional, con la participación de los campeones del mundo, así como de los ‘riders’ de élite más prestigiosos de dicha modalidad. Pilotos de diversas nacionalidades hicieron vibrar al público con unas espectaculares acrobacias en sus motocicletas.

Bobcat estuvo presente en dicha edición, participando en la construcción del escenario elaborado con unas 3.000 toneladas de tierra y arena.

Descargar y cargar camiones, repartir el material por la pista, realizar las rampas de caída de las motocicletas, así como la posterior deconstrucción de dicho escenario fue una misión poco habitual y realmente particular. Para ello Bobcat of Catalunya cedió a la empresa Rogasa, responsable de la construcción del circuito, una cargadora compacta de orugas modelo, T-140, de bastidor pequeño.

Con un peso operativo de 3021 kilogramos y por sus dimensiones externas, su peso de transporte y la posibilidad de utilizar más de 40 implementos, la T140 es una máquina ideal para este tipo de trabajo.

Bobcat trabajando en el Palau Sant Jordi para montar la pista donde tuvo lugar el campeonato
Bobcat trabajando en el Palau Sant Jordi para montar la pista donde tuvo lugar el campeonato.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS