Actualidad Info Actualidad

Next House presenta un modelo de casas de alto standing y de bajo coste

19/11/2009

19 de noviembre de 2009

La compañía sueca Next House lanza en España sus casas de alto standing. Se trata de casas de estilo moderno y minimalista, dotadas de todo tipo de equipamientos y con acabados de máxima calidad, pero a un precio muy asequible.

Next House ha presentado este nuevo modelo de construcción que triunfa en otros países europeos con motivo del Barcelona Meeting Point. Como explica la responsable de Next House en España, Ingrid Loffelhardt, “son casas de lujo al precio de un piso. Pagando alrededor de 1.000 euros el m2 construido, cualquier persona puede ahora tener una casa de alto standing”.

El sistema de construcción de Next House, además, permite reducir en un tercio el tiempo de montaje de la casa. De esta manera, los propietarios pueden disponer de su vivienda totalmente acabada en tan sólo dos meses y llave en mano.

La primera de estas casas en España empezará a construirse a finales de año en Valldoreix (Barcelona), y se prevé que esté acabada en el mes de enero.

Además, las casas diseñadas por Next House son ecológicas, ya que gracias a su diseño y a los materiales utilizados en su construcción, se consigue hasta un 40% de ahorro energético.

Next House comercializa 12 modelos diferentes de casa, con tamaños que van desde los 15 m2 a los 400 m2 de superficie construida.

El sistema de construcción de Next House permite reducir en un tercio el tiempo de montaje de la casa
El sistema de construcción de Next House permite reducir en un tercio el tiempo de montaje de la casa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS