Actualidad Info Actualidad

Renolit inauguró su nuevo centro de formación en la planta de San celoni

Apostando por la formación

Fuente: Renolit20/10/2009

20 de octubre de 2009

El pasado mes de junio se llevó a cabo la inauguración del centro de formación de Renolit en San Celoni, especializado en la impermeabilización de piscinas y cubiertas, así como la visita guiada a la nueva ‘cubierta piloto’ realizada encima de una de sus naves industriales con sus nuevos sistemas.

En dicha inauguración y visita guiada por la cubierta piloto se contó con la presencia de un centenar de personas, entre los que se encontraban la directora general de Calidad Ambiental, Maria Comellas; el alcalde de Sant Celoni, Francesc Deulofeu; el concejal de Entorno, Desarrollo y Sostenibilidad, Marià Perapoch; la gerente del Gremio de Constructores de Obras de Cataluña, Mercedes Polo; la presidenta de ANI (Asociación Nacional de Impermeabilización) Ana María Muñoz, etc. Por otro lado también estuvieron presentes directivos de empresas vecinas, así como representantes sindicales de la zona y de su Comité de Empresa, arquitectos, ingenieros, proveedores y clientes.

Asistentes a la inauguración en frente del nuevo centro de formación de Renolit
Asistentes a la inauguración en frente del nuevo centro de formación de Renolit.

La directora general de Calidad Ambiental, Maria Comellas, mostró su satisfacción por encontrarse en una empresa en la que, “además de la sostenibilidad, apuesta por una gestión medioambiental certificada por las norma ISO 14001, así como por el Certificado EMAS”, afirmando que estas son las empresas que tienen futuro en un contexto económico como el actual y a las que habría que apoyar desde la Administración.

Centro de formación desde dentro, en el día de la inaguración
Centro de formación desde dentro, en el día de la inaguración.

La cubierta piloto de la nave

En concreto, en la cubierta piloto se podía apreciar físicamente su sistema de cubierta ajardinada Alkorgreen, el sistema Elevate, que combina la impermeabilización de la cubierta con su lámina AlkorPlan o Alkorbright y un sistema de placas fotovoltaicas con módulos flexibles o cristalino fijado con su sistema exclusivo, así como el sistema Alkordesign que combina la estética de las cubiertas metálicas con las ventajas de las membranas de estanqueidad sintéticas alkorPlan.

La directora general de Calidad Ambiental, Maria Comellas, durante su charla en la planta de Renolit
La directora general de Calidad Ambiental, Maria Comellas, durante su charla en la planta de Renolit.

Por último, el alcalde de Sant Celoni, Francesc Deuolfeu, que destacó la larga trayectoria de la empresa en el municipio de Sant Celoni (en concreto el año que viene se cumplen 50 años desde su inauguración oficial), así como su implicación y responsabilidad como “buen vecino industrial”, a través de sus distintas colaboraciones con el municipio, destacando en este último año la impermeabilización de las cubiertas del mercado municipal. Acto seguido se llevaron a cabo las visitas guiadas para la cubierta piloto, así como la visita por el interior de las instalaciones para todos aquellos que lo consideraron oportuno, acompañados por los técnicos.

Placas fotovoltaicas con módulos flexibles o cristalinos, en la cubierta piloto
Placas fotovoltaicas con módulos flexibles o cristalinos, en la cubierta piloto.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS