Actualidad Info Actualidad

La ministra de Vivienda inaugurará la exposición de la X Bienal Española de Arquitectura

13/07/2009

13 de julio de 2009

El próximo 16 de julio se inaugurará en el Palacio de Caja Cantabria en Santillana del Mar la exposición de la X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en un acto presidido por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor. En el transcurso del mismo, se entregará el premio de Arquitectura de la Bienal a Juan Navarro Baldeweg por los Teatros del Canal en Madrid así como el resto de los galardones a Emiliano López y Mónica Rivera por el Hotel Aire de Bárdenas en Tudela (Navarra), a Javier García-Solera por el bloque de apartamentos tutelados para mayores en Benidorm y al estudio Herzog y De Meuron por el edificio Caixa Forum en Madrid.

La muestra, diseñada por el arquitecto Luis Úrculo, expondrá las obras premiadas y finalistas de esta edición de la Bienal. La exposición incluye entrevistas con los arquitectos autores de las obras y un espacio dedicado a ‘La Bienal de los niños’.

Ese mismo día se presentará también el catálogo de esta edición que recoge documentación sobre los proyectos seleccionados además de una perspectiva de los últimos 20 años de la arquitectura española.

Cartel de la X Bienal Española de Arquitectura
Cartel de la X Bienal Española de Arquitectura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS