Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa, en el corazón de Europa

11/05/2009

11 de mayo de 2009

En el centro histórico de Bruselas, a sólo dos pasos de la ‘Place du Grand Sablon’ y del Palacio de Justicia, los antiguos cuarteles Príncipe Alberto van a ser objeto de importantes reformas dentro de un enorme proyecto inmobiliario. En 2010, unos apartamentos de lujo, con una inigualable situación en la capital de Europa, verán la luz en estas antiguas instalaciones militares.

Linden ha entregado una grúa de 60 m de alto bajo gancho y con una pluma de 60 m
Linden ha entregado una grúa de 60 m de alto bajo gancho y con una pluma de 60 m.

Para realizar esta gran obra de forma óptima, una nueva 21LC290 de Linden Comansa acaba de ser montada por Brualfa, distribuidor en exclusiva en todo el Benelux.Las necesidades de la obra requieren una grúa con altura de 60 metros bajo gancho y una pluma de 60 metros.

Se trata del primer montaje que el equipo de Brualfa realiza de la 21LC290. Pese a ello, una buena preparación en sus instalaciones y una organización sin errores han permitido un montaje muy rápido: los cinco técnicos de Brualfa montaron los diferentes elementos de esta grúa, en tan sólo día y medio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS