Actualidad Info Actualidad

Wagner Solar cumple 5 años en España

27/04/2009

27 de abril de 2009

Wagner Solar, especialista tecnológico de la energía solar, cumple cinco años de vida en España con un extraordinario crecimiento dentro del sector. Hace cinco años, 4 profesionales del sector junto con Wagner&Co, comenzaron un camino de éxito con la apertura de Wagner Solar, como empresa especialista en energía solar, térmica y fotovoltaica.

La multinacional vivió durante 2008 un extraordinario crecimiento incrementando su plantilla y facturación en casi un 100%. Asimismo, Wagner Solar ha crecido también a nivel industrial con el inicio de la fabricación de equipos de energía solar térmica en su sede madrileña: Wagner Solar fabrica productos como el captador de gran formato LBM, fabricado en cinco tamaños diferentes que permite la máxima flexibilidad en el diseño del campo solar, reduciendo los costes del conjunto de la instalación solar.

Y durante los últimos años, Wagner Solar se ha certificado bajo las directrices de las normas Une Iso 9001:2000 y Une Iso 14001:2004, desarrollando todo un sistema de gestión integrada que incorpora los principios básicos de calidad, seguridad y protección del medioambiente.

Además, en 2003 Wagner&Co patentó el sistema Drain-back y presentó el Secusol, un pack que incluye todo lo necesario para la instalación solar en vivienda unifamiliar, basado en la protección intrínseca contra el sobrecalentamiento. En este año 2009, presentó su sucesor, el nuevo modelo Easysol, en la feria Climatización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS