Actualidad Info Actualidad

Un paseo por el nuevo Village del Barcelona Open BancoSabadell 57º Trofeo Conde de Godó

16/04/2009

16 de abril de 2009

Acompañados por la prensa, Albert Costa, director deportivo del Torneo, y Javier Faus, vicepresidente económico del Real Club de Tenis Barcelona, presentaron ayer por la mañana el espacio reformado.

Conformado por 26 carpas, de 6 x 6 metros de aluminio, cristal y madera, el Village destacará en esta edición por su luminosidad. Asimismo, cada carpa irá acompañada de una estructura con una pérgola de madera con funciones de terraza, un espacio desde el que también se podrá disfrutar de los partidos gracias al exclusivo equipamiento de las carpas de los patrocinadores, con monitores de alta definición.

El nuevo Village ofrecerá stands más luminosos sobre una gran tarima de madera de teka
El nuevo Village ofrecerá stands más luminosos sobre una gran tarima de madera de teka.

Para Costa, “las nuevas instalaciones son realmente espectaculares. Desde el Barcelona Open BancoSabadell se ha hecho un importante esfuerzo para renovar estas instalaciones”. Cabe destacar que la empresa DeBöer ha sido la encargada de la instalación de las carpas del Village, excepto la de Banco de Sabadell, de cuyo diseño se ha encargado la empresa La Granja mientras que su montaje y construcción ha ido a cargo de la empresa Di.com.

Albert Costa destacaba que “hemos invertido mucho en este proyecto, renovado materiales y modernizado las carpas”
Albert Costa destacaba que “hemos invertido mucho en este proyecto, renovado materiales y modernizado las carpas”.

Las empresas patrocinadoras han conseguido de esta forma un espacio exclusivo y lujoso para atender a sus clientes y, asimismo, dar a conocer sus últimas novedades en este punto de encuentro social. Banco Sabadell, el Ayuntamiento de Barcelona, La Vanguardia, Nike, San Miguel, ISS, Endesa GC, TV3, Mapfre, Meliá, Publiespaña, Rolex, Nespresso, Casinos, DeBöer, Carolina Herrera, Segura Viudas, Mundo Deportivo, Cepsa, Adecco, BBVA, Proinosa, Volkswagen, Coca-Cola y Ricoh recibirán a partir esta mañana en sus carpas a todos aquellos invitados al Village, una zona reservada a la que sólo se accede con una invitación exclusiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS