Actualidad Info Actualidad

Solarcentury incorpora su ‘Solar Generator’ a una nave logística de Gazeley

06/04/2009

6 de abril de 2009

Solarcentury ha instalado una innovadora solución solar sobre la recientemente finalizada nave logística de Gazeley, para Ceva, en el polígono industrial de Ontígola, Toledo. El sistema totalmente integrado se instala como una membrana tradicional, creando un recubrimiento sobre la cubierta del edificio.

El principal reto del proyecto era instalar un sistema fotovoltaico sin necesidad de modificar el diseño estructural de la nave industrial en construcción. Solarcentury propuso paneles solares flexibles como solución solar fotovoltaica ya que se instalan sin ningún tipo de estructura sino como parte integrada de la cubierta; y debido a su reducido peso (4 kilos por metro cuadrado) no es necesario incrementar la carga estructural.

Los paneles solares flexibles son fácilmente manejables y permiten cumplir con los requisitos del CTE en cuanto a la contribución fotovoltaica mínima...
Los paneles solares flexibles son fácilmente manejables y permiten cumplir con los requisitos del CTE en cuanto a la contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica.

Se trata de una solución que permite generar energía eléctrica, limpia y renovable, especialmente en cubiertas con grandes superficies como naves industriales.

Solarcentury desarrolla proyectos fotovoltaicos fácilmente adaptables a edificios en construcción o finalizados, manteniendo criterios medioambientales, sostenibles y estéticos. La demanda de soluciones de energía solar para el sector industrial y la forma en la que pueden integrarse en los edificios ha aumentado considerablemente en los últimos años. Solarcentury diseña productos innovadores que cumplen estas exigencias.

En la actualidad, Solarcentury ofrece alquiler de tejados para superficies superiores a 10.000m2 en áreas comerciales e industriales en toda Europa, proporcionando contratos flexibles e interesantes remuneraciones económicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS