Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand B218

HBC-radiomatic presenta sus nuevos radiocontroles con pantalla LCD integrada

Redacción Interempresas02/04/2009

2 de abril de 2009

HBC-radiomatic, uno de los principales fabricantes mundiales de radiocontroles para aplicaciones industriales, presenta un amplio catálogo de nuevos productos y funciones para maquinaria de elevación y transporte en la feria Construmat.

Los nuevos transmisores Spectrum A y Spectrum B, de HBC-radiomatic disponen ahora de una pantalla LCD integrada de nuevo desarrollo, que sirve para mostrar datos e información sobre el sistema controlado. Dependiendo de la configuración, el transmisor presenta en pantalla datos tales como el peso de la carga o la velocidad del viento. Esta información aporta una mejora considerable en la seguridad. Estos transmisores son idóneos para el control de grúas en obras de construcción, grúas sobre camión y otros muchos equipos de elevación y transportadores. El modelo Spectrum A cubre las aplicaciones normales, mientras que el transmisor Spectrum B dispone de funciones adicionales para el control inalámbrico de aplicaciones exigentes.

Personalización fácil: nueva generación de receptores radiobus

El modelo Spectrum dispone de una nueva pantalla LCD integrada de nuevo desarrollo...
El modelo Spectrum dispone de una nueva pantalla LCD integrada de nuevo desarrollo, gracias a la cual ofrece un funcionamiento más seguro y confortable.

Otra de las innovaciones de HBC son sus receptores radiobus modelos FSE 726, FSE 727, FSE 736 y FSE 737. Radiobus es un kit receptor que utiliza distintas tarjetas insertables, cada una de las cuales cumple una función específica (flexcards). En función de sus necesidades, el cliente sólo necesita insertar en el receptor las tarjetas relevantes, con lo que se asegura una personalización sencilla y perfecta del radiocontrol.

Spectrum A y Spectrum B, calidad contrastada, ahora con pantalla LCD integrada
Spectrum B dispone de una amplia gama de funciones y es la opción perfecta para las aplicaciones más exigentes
Spectrum B dispone de una amplia gama de funciones y es la opción perfecta para las aplicaciones más exigentes.

La tecnología radiobus facilita además las reparaciones: si un sistema de radiocontrol presenta algún defecto, lo único que tiene que hacer el operario es cambiar la tarjeta flexcard correspondiente, y volver al trabajo.

Cabe destacar además que la nueva generación de receptores de radio de HBC-radiomatic se complementa con una gama muy amplia de interfaces serie, como CANopen Safety, Profibus-DP, RS232 y RS485. También es posible una conexión ‘clásica’ mediante salidas de relé o interfaces proporcionales con control por potencia o tensión. Estas características permiten utilizar los receptores en numerosas aplicaciones de control inalámbrico de grúas y maquinaria.

Los nuevos transmisores Spectrum A y Spectrum B de HBC son ideales para controlar grúas y maquinaria de forma cómoda y segura...
Los nuevos transmisores Spectrum A y Spectrum B de HBC son ideales para controlar grúas y maquinaria de forma cómoda y segura.

HBC-radiomatic GmbH

Desde hace más de 60 años, HBC-radiomatic, empresa con sede en Crailsheim, Alemania, desarrolla y fabrica sistemas de radiocontrol de alta calidad para las aplicaciones industriales más variadas. La empresa tiene aproximadamente 400 empleados y ocho centros de producción y ventas en todo el mundo.

La nueva generación de receptores radiobus de fácil personalización
La nueva generación de receptores radiobus de fácil personalización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS