Actualidad Info Actualidad

Gamesa consigue un nuevo contrato en Rumania para instalar aerogeneradores

06/02/2009

6 de febrero de 2009

La firma vasca Gamesa Corporación Tecnológica ha ganado un concurso convocado en Rumanía por SC Blue Line, filial del grupo de energías renovables de la eléctrica italiana Enel, para el suministro de un total de 52 aerogeneradores de 2 MW de potencia cada uno, según publica el diario Deia. El acuerdo, que incluye una opción de suministro de 69 turbinas eólicas adicionales para este país, afianza la relación entre Gamesa y la eléctrica italiana Enel, primer accionista de Endesa, con quien hasta la fecha se han suscrito acuerdos para el suministro de más de 650 MW.

Las turbinas eólicas asignadas, correspondientes a los modelos Gamesa G87-2.0 MW y Gamesa G90-2.0 MW, están destinadas a los parques eólicos ubicados en la región de North Dobrogea. El contrato incluye el suministro de los aerogeneradores, su instalación y puesta en marcha, así como dos años de operación.

Empresas o entidades relacionadas

Gamesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS