Actualidad Info Actualidad

Los modelos Spazio Hábitat, Jet-X Hábitat, Arteplano Hábitat y Velum Hábitat incorporan, en su versión eléctrica, fluido termodinámico y ecológico

Runtal presenta sus novedades 2009 en Climatización

05/02/2009

5 de febrero de 2009

La empresa Runtal Radiadores presentará sus novedades 2009 en la Feria Climatización, del 24 al 27 de febrero, en Ifema, Madrid. El stand exhibirá en exclusiva el nuevo sistema de calefacción eléctrica Runtal Hábitat, además de un un avance de los últimos diseños de la marca.
Runtal Radiadores, S.A., filial española de la suiza Zehnder Group, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de radiadores de diseño y a medida para calefacción. Todos los productos Runtal, tanto radiadores como toalleros, están fabricados con tubos de acero soldado. La empresa presenta en Ifema sus últimas novedades.

Sistema Runtal Hábitat

Los modelos Spazio Hábitat, Jet-X Hábitat, Arteplano Hábitat y Velum Hábitat conservan toda la elegancia del diseño Runtal e incorporan, en su versión eléctrica, el fluido termodinámico y ecológico. El accesorio Runtal controlprog se comunica con cada uno de los radiadores de la casa mediante la red eléctrica ya existente, lo que evita hacer obras e instalaciones nuevas. Con este sistema se obtiene un importante ahorro energético.
Runtal Versus eléctrico a la izquierda y Runtal Velum eléctrico, a la derecha
Runtal Versus eléctrico a la izquierda y Runtal Velum eléctrico, a la derecha.

Serie Atellier Collection

La nueva colección 2009 de Runtal que incluye los siguientes modelos:

  • Runtal Puzzle: el diseño ganador de los premios Comfort & Design y GranDesign Etico International Award durante el 2008. Su creador, el suizo Claudio Colucci, ha propuesto 23 modelos, todos realizados con estructura tubular de acero de 25 milímetros. Su funcionamiento es eléctrico con termostato de pared a infrarrojos o con conexión al sistema de calefacción general. La instalación es de forma rápida y sencilla con los enganches proporcionados en varias versiones. En caso de que se desee un cambio sólo hay que sustituir los enganches del radiador ya montado. El resultado es tan lúdico como su nombre.
  • Runtal Quadri: las líneas cuadradas se superponen en el recorrido vertical y hacen de este modelo un radiador geométrico que se caracteriza por espacios llenos y vacíos que logran un equilibrio perfecto.
  • Runtal Flow Form: La estructura de aletas silueteadas y continuas, le dan a este modelo un aspecto tecnológico que sugiere ambientes en donde la arquitectura 'hace un guiño' a la tecnología.
  • Runtal Seta: este diseño se caracteriza por sus tubos de acero de 60 milímetros de diámetro, el doble de lo habitual. La estética es muy familiar gracias a que los tubos están muy cerca entre sí.
  • Runtal Spirale: un radiador compuesto por un tubo en espiral que parece que nunca termina, como si siguiera hasta el infinito. Su forma lúdica lo convierte en un radiador ideal para ambientes modernos o infantiles.
Runtal Puzzle, diseño ganador de los premios Comfort & Design y GranDesign Etico International Award durante el 2008
Runtal Puzzle, diseño ganador de los premios Comfort & Design y GranDesign Etico International Award durante el 2008.

Runtal AX y AX Onda

Runtal AX es un radiador de tubo plano de 38 milímetros de ancho, que destaca por su poca profundidad y su bajo contenido en agua. El tubo más estrecho y la mayor separación entre elementos permiten una mejor distribución del calor. Está disponible con tubos verticales y horizontales, simples o dobles, además de cualquier diseño a medida que se ajuste a las necesidades del cliente. Se puede fabricar en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.

Runtal AX Onda incorpora una leve onda sinuosa que le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo a la vez que conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Runtal AX.

Runtal Elite

Radiador–toallero de tubos redondos y soldados por detrás para crear una sensación de transparencia y originalidad. Puede ser utilizado como radiador de calefacción, como toallero y como separación de ambientes en el baño.
Runtal AX es un radiador de tubo plano de 38 mm de ancho, que destaca por su poca profundidad y su bajo contenido en agua...
Runtal AX es un radiador de tubo plano de 38 mm de ancho, que destaca por su poca profundidad y su bajo contenido en agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS