Actualidad Info Actualidad

Wagner Solar presentará su nuevo sistema Drain-Back en Climatización

29/01/2009

29 de enero de 2009

Wagner Solar, empresa especializada en el mercado de la energía solar, será uno de los expositores de Climatización 2009, donde acudirá por primera vez para presentar, entre otros productos, su nuevo sistema Drain-Back EASYsol, un 'kit' pensado para vivienda unifamiliar.

El objetivo de la compañía es dar a conocer al sector sus soluciones integrales para ACS y calefacción. Por ello, todos los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades de Wagner Solar entre los que destacan, además de nuevo sistema, el un captador solar de gran formato LBM, los captadores planos Euro C20AR/HTF y Euro L20MQ, o el nuevo grupo hidráulico Circo 6.

Concretamente Easysol es un ‘kit’ basado en la tecnología Drain-back, especialmente diseñado para vivienda unifamiliar, en el que se incluyen todos los componentes necesarios del sistema solar completo para ACS. Esta solución está especialmente diseñada para su integración dentro de la vivienda, su cuidada estética consigue que el equipo solar se integre perfectamente entre otros equipos electrodomésticos o en zonas de paso.

La tecnología Drain-back se ha consolidado como el sistema solar ideal para viviendas unifamiliares. Se trata de un sistema intrínsecamente seguro y automático, ya que combina con éxito la gestión de líquido solar y aire dentro de su circuito primario. Todo ello sin problemas para el usuario, y sin costes añadidos.

Wagner Solar aprovechará Climatización 2009 para presentar además la gama de acumuladores de Huch, fabricantes desde 1928. La empresa española ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la compañía alemana para distribuir sus productos. Se trata de componentes hidráulicos bien diseñados para poder alcanzar un campo solar optimizado entre los que se encuentra una amplia gama de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS