Actualidad Info Actualidad

El CAATB y Barcelona Activa se unen para promover la orientación profesional

27/01/2009

27 de enero de 2009

El presidente de Barcelona Activa y teniente de alcalde de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi William Carnes, y la presidenta del Col·legi d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona (CAATB), Maria Rosa Remolà, han firmado un convenio para realizar durante 2009 acciones conjuntas en el ámbito de la iniciativa emprendedora, así como actividades de orientación profesional, formación, búsqueda de trabajo y promoción y difusión social destinadas a los aparejadores y arquitectos técnicos.
El acuerdo, que se enmarca dentro del programa que desarrolla el CAATB para mejorar el mercado de trabajo de aparejadores y arquitectos técnicos, otorga al Col·legi el estatus de 'Socio de conocimiento del mundo laboral', la cual cosa le permite aportar su conocimiento y experiencia en el sector de la construcción y, a su vez, lo convierte en integrante de la red 'Xarxa de coneixement Porta22' de Barcelona Activa, que permitirá al CAATB el análisis y difusión de las transformaciones del mundo laboral.

La 'Xarxa de Coneixement de Porta22' es un punto de encuentro y de participación de instituciones, empresas, universidades, asociaciones, organizaciones públicas y privadas, referentes en el ámbito laboral, académico y económico, con el objetivo de llevar a cabo proyectos comunes y sumar sinergias.

Maria Rosa Remolà y Jordi William Carnes firman el convenio entre el CAATB y Barcelona Activa
Maria Rosa Remolà y Jordi William Carnes firman el convenio entre el CAATB y Barcelona Activa.

Empresas o entidades relacionadas

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS