Actualidad Info Actualidad

Klein Ibérica expone sus novedades en Bau 2009

19/01/2009

19 de enero de 2009

Klein Ibérica se ha presentado por segunda vez en la feria internacional Bau de Munich. El certamen de muestras bianual de nuevos sistemas y materiales arquitectónicos se ha celebrado del 12 al 17 de enero de 2009. Después del éxito alcanzado en la anterior edición de 2007, la empresa decidió ampliar su stand hasta llegar a los 80 metros cuadrados para presentar, a medida real, 7 de sus productos estrella. Resultó una espectacular puesta en escena muy notoria con dos líneas de presentación diferenciadas: maderas y vidrio.
En el apartado de maderas se presentaron los modelos Slid Top 90/130 y Slid Lateral 90/130. Y en vidrios destacaron, junto al Unikglass 90, 4 importantes novedades: Unik Air, un nuevo sistema para instalar en una pared de vidrio una puerta corredera de vidrio; Roll Glass 40 autoportante, un mecanismo para puertas correderas de vidrio, con sujeción superior del perfil, entre paredes paralelas; Unikmatic Corner, un sistema sincrónico compacto de puertas correderas de vidrio, para cerramientos de esquina, en ángulo de 90º; y Roll Glass 85 Expert, un mecanismo que permite combinar en el mismo perfil puertas correderas de vidrio y paneles fijos. Este último más que una novedad se trata de una evolución, ya que se ha sustituido la galería antigua atornillada por una galería clipada.

Cabe recordar que Bau de Munich es un importante centro de reunión de fabricantes de todo tipo de soluciones arquitectónicas: desde ascensores hasta decoración, pasando por puertas correderas, baños, productos químicos, suelos, tejados, ventanas y accesorios, instalaciones municipales, etc.

Cerca de 2.000 expositores de todo el mundo se reunieron en la Bau de Munich 2009.

El modelo Unikmatic Corner es un sistema sincrónico compacto de puertas correderas de vidrio para cerramientos de esquina en ángulo de 90º...
El modelo Unikmatic Corner es un sistema sincrónico compacto de puertas correderas de vidrio para cerramientos de esquina en ángulo de 90º.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS