Actualidad Info Actualidad

Merck organiza, junto con Material Connexion Cologne, el nuevo Foro de Arquitectura de Colonia

14/01/2009

14 de enero de 2009

¿La arquitectura mueve superficies? Con esta interrogante Merck abrirá, en colaboración con Material Connexion Cologne su primer Foro de Arquitectura en el pabellón Vulkan de Colonia (Alemania).
El subtítulo 'el color necesita nuevas perspectivas' ya indica de lo que tratará el congreso el próximo 5 de febrero, con exposición integrada. En él participarán alrededor de 150 arquitectos, arquitectos de interiores, realizadores de proyectos, constructores y representantes de la industria de la construcción de Alemania, Austria y Suiza, quienes desarrollarán nuevos puntos de vista y nuevas perspectivas tras asisitir a dos conferencias especializadas.
Por su parte, la exposición pretende visualizar emocionalmente nuevas dimensiones del color en la arquitectura mediante interpretaciones sensibles de colores a base de pigmentos de efecto.
El pabellón Vulkan, en las cercanías de Material Connexion Cologne, servirá como plataforma para estimular un diálogo productivo entre los diferentes sectores, en el que todo gire alrededor del diseño de superficies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS