Actualidad Info Actualidad

En el evento, celebrado en Dubái, llamaron la atención la fratasadora Halcón 95 y la dobladora eléctrica Bend3r-30

Big 5 acoge las novedades de Sima

Redacción Interempresas07/01/2009

7 de enero de 2009

Sima participó en Big 5 con sus novedosas máquinas específicamente adaptadas para el mercado de Oriente Medio. De esta manera, el fabricante español de maquinaria ligera para la construcción, y de discos abrasivos y de diamante, avanza en su estrategia de expansión internacional con la entrada en uno de los mercados más potentes de este momento para este sector.

Los principales actores del sector de la construcción en Oriente Medio se dieron cita en el Big 5, el evento de construcción más importante e influyente de la zona, celebrado el pasado mes de noviembre en el Centro de Exposiciones Internacional de Dubái (EAU). En la feria participaron más de 3.000 empresas expositoras y se recibieron más de 50.000 visitas procedentes de los países de la Península Arábiga y zona del Golfo Pérsico y, en general, de todo Oriente Medio.

La actividad en el stand de Sima fue incesante durante las 5 jornadas de feria. Por él pasaron cientos de profesionales interesados por los productos de la empresa española, que presentó una extensa gama de novedades en mesas cortadoras de materiales, máquinas para tratamiento de superficies y maquinaria para elaboración de ferralla y expuso sus nuevos discos de diamante y abrasivos. La gran acogida de los productos presentados por Sima en Big 5 se vio reflejada en unos resultados no menos llamativos. Así, la visita de clientes procedentes de Oriente Medio, de África y Asia propició entablar nuevas relaciones comerciales con estos mercados.

Con la participación en Big 5, celebrado en Dubái, Sima avanza en su estrategia de expansión internacional
Con la participación en Big 5, celebrado en Dubái, Sima avanza en su estrategia de expansión internacional.
Destaca la buena acogida de las cortadoras de disco de diamante y su personalización conforme a los materiales utilizados

Halcón 95 y Bend3r-30, dos máquinas que sorprendieron

Dos máquinas de Sima llamaron especialmente la atención en Big 5: la nueva fratasadora Halcón 95, en versión gasolina y dotada de ruedas de transporte, y la dobladora eléctrica Bend3r-30. Estas dos máquinas son la presentación oficial del trabajo realizado por el departamento de I+D+I de la empresa e implica demostrar lo que esta compañía lleva a cabo: la personalización de las máquinas conforme a los requerimientos de la clientela y de los mercados. Por esta razón tuvieron una excelente aceptación entre los profesionales del sector, que pudieron comprobar cómo estas pequeñas modificaciones en las máquinas son exactamente las ventajas que determinan los ahorros en precio y en uso y lo que eleva la productividad de los operarios.

La fratasadora Halcón 95 en versión gasolina es adecuada tanto para pequeñas como para grandes superficies de hormigón y proporciona un acabado perfecto en un tiempo record. La dobladora eléctrica Bend3r-30 fue otra máquina que acaparó todas las miradas. Totalmente automatizada, es una máquina versátil, cómoda y segura, apta tanto para el trabajo en taller como a pie de obra.

Por último, hay que destacar la buena acogida obtenida por el otro producto estrella de Sima en esta feria: sus cortadoras de disco de diamante, una herramienta de alta precisión que a pesar de llevar poco tiempo en el mercado se han ganado el reconocimiento del sector. También destacó la presentación de los discos abrasivos, coronas y discos de diamante para todo tipo de utilizaciones y dimensiones. En el stand de la compañía se realizaron además demostraciones con las que se comprobó que la personalización de los discos conforme a los materiales para los que van a ser utilizados implica un mucho mayor rendimiento y no necesariamente un mayor coste.

Las novedades de Sima llamaron la atención de los visitantes de la feria
Las novedades de Sima llamaron la atención de los visitantes de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS