Actualidad Info Actualidad

Geberit está presente en el Badalona Home Design

29/05/2014

29 de mayo de 2014

Badalona acaba de inaugurar su primera feria del diseño, la restauración y el interiorismo, el Badalona Home Design, que puede verse hasta el próximo 15 de junio. La feria está organizada, de hecho, como un paseo por un escenario real, el interior de la Casa Clara del Parc de Ca l’Arnús, un edificio señorial del siglo XIX. Cada una de las empresas participantes se ha encargado de la reforma de uno de los más de veinte espacios de la casa que se muestran al público. El resultado es una creativa muestra de interiorismo que en su primer fin de semana ya ha recibido más de 3.500 visitantes.

Sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh
Sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh.

Para la reforma del baño de la Casa Clara, la empresa Obradecor ha optado por las múltiples opciones de diseño del espacio que ofrecen las soluciones empotradas Geberit. En concreto, quienes asistan al Badalona Home Design podrán ver instalados en un fantástico baño real el sifón ducha de pared Geberit, que traslada el desagüe del agua de la ducha de obra del suelo a la pared, y el innovador sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh, que está integrado en el bastidor de la cisterna empotrada del inodoro y se activa presionando un discreto botón en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS