Actualidad Info Actualidad

Más de 350 empresas participaron en la primera adjudicación de espacio de Matelec 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Más de 350 empresas participaron en el primer proceso de adjudicación de espacio del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que tuvo lugar los días 28 al 30 de abril pasados, en la Feria de Madrid.

En dicho proceso, quedó reservado ya el 80% de la superficie disponible en los pabellones que ocupará el certamen. Esta cifra representa un 30% más de ocupación en la misma fecha de la anterior edición. Una buena noticia considerando que aún falta casi medio año para la celebración de la Feria, organizada por Ifema y que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre próximos.

Este hecho da muestras de la confianza del sector en el mercado, y que se refleja a través de su gran fiesta comercial que se celebra cada dos años: Matelec. La marcha y evolución del conjunto del mercado, da muestras de un nuevo escenario comercial, en el que muchos e importantes actores y empresas, buscan posicionarse.

La ampliación de la orientación comercial de Matelec al mercado de la reforma y rehabilitación, abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, pivotando con la distribución y el sector instalador.

Para dar servicio a este nuevo marco, el pabellón 2 acogerá soluciones para integradores de telecomunicaciones (Area Integradores), el pabellón 4 Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes; el 4, albergará también al de Automatización y Control Industrial y Electrónica; el 6, Lightec – Soluciones de Iluminación y Alumbrado, y el 8, a los sectores de Gestión de la Energía Eléctrica, y al de Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica. Toda una oferta comercial al servicio de los más de 40.000 profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS