Actualidad Info Actualidad

Anfalum y el Ayuntamiento de Móstoles preparan la I jornada sobre ‘Smartlighting: el Alumbrado Inteligente’

30/04/2014

30 de abril de 2014

El próximo 8 de mayo, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum celebrará la I Jornada bajo el título ‘Smartlighting: el Alumbrado Inteligente’, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, en el Instituto IMDEA Energía, en la Avda. Ramón de la Sagra, 3 (Móstoles, Madrid). Durante toda la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias sobre la incorporación de las nuevas tecnologías del alumbrado en las diversas instalaciones tanto interiores como exteriores.

Los mejores expertos del Ayuntamiento de Móstoles, así como de Anfalum, hablarán de la tecnología LED en iluminación, de sus oportunidades y riesgos, de los sistemas de control, del correcto aprovechamiento de la luz natural, y de la importancia del diseño de proyectos de la mano de profesionales de la iluminación.

La jornada, que empezará a las 9:30 h de la mañana, la abrirán Irene Gómez Martín, concejal de Coordinación y Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles; Pilar Vázquez, presidenta de Anfalum, y Alfredo Berges Valdecantos, director general de Anfalum. Sobre las 13:30 h, y tras un coloquio y turno de preguntas, el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz Espejo, clausurará la jornada.

Ésta será la primera de una serie de jornadas sobre Alumbrado Inteligente y Smartlighting, que Anfalum organizará en colaboración con este y otros ayuntamientos de diferentes municipios de España.

Esta primera jornada se realizará gracias al apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, quien da especial importancia a la innovación y a la eficiencia energética en su municipio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS