Actualidad Info Actualidad

Mflorcontact crea un innovador diseño para suelos

25/04/2014

25 de abril de 2014

Mflorcontact, una idea completamente nueva para instalar suelos de diseño sin adhesivos. Esto se logra empleando un tejido fino absorbente en la parte posterior del producto de Mflorcontact que está impregnado de resina, formulado para que no se quede pegado y sea capaz de constituir una unión sólida, pero no permanente, con el suelo base.

El sistema Mflorcontact resiste cualquier movimiento lateral, pero permite levantar y volver a colocar el suelo con facilidad, por lo que es especialmente útil cuando se requiere acceder a servicios debajo de un suelo levantado.

La eliminación del requisito de un adhesivo tiene gran influencia en el tiempo y el coste de instalación, y ya no se liberan solventes o humedad asociados con los pegamentos líquidos.

Mflorcontact tiene un grosor total de 3,0 mm, incluido el sistema adhesivo que soporta una capa de revestimiento comercial completa de 0,55 mm. La capacidad de proporcionar un acabado de suelo comercial con un diseño de primera con este grosor y sin pegamento es exclusiva de Mflorcontact y la poca masa implicada contribuye tanto a que el usuario final ahorre costes como a la sostenibilidad del producto.

No hay duda de que pone mucho cuidado cuando selecciona su suelo ideal. Esperamos que opte por un suelo de la colección Flor. Una vez que se haya colocado el suelo, tendrá un aspecto deslumbrante. Para poder sacarle el máximo partido a largo plazo al suelo, le recomendamos que lo trate periódicamente con un producto que le dé una protección adicional a la capa de superficie. Lo ideal es que aplique una capa protectora inicial adicional justo después de colocarlo, es decir, antes de poner muebles sobre el suelo.

Suelo de diseño sin adhesivo
Suelo de diseño sin adhesivo.

El recubrimiento protector adicional ofrece una serie de ventajas:

  • La suciedad se eliminará más fácilmente.
  • Se eliminará fácilmente cualquier marca de las suelas de los zapatos.
  • Los pequeños rayados que se hagan debido al uso se podrán reparar más fácilmente.
  • Las juntas entre las tablas y las losetas se sellarán mejor, proporcionando al suelo una mejor resistencia a la humedad.
  • Se prolongará la vida útil del suelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS