Actualidad Info Actualidad

Faro presenta en Smopyc 2014 su nueva Serie X de láser escáneres

21/04/2014

21 de abril de 2014

Faro Technologies, Inc, especialista mundial de tecnologías de medición 3D y captura de imágenes, estuvo presente en la pasada edición de Smopyc, en el stand de Topcon Positioning Spain. Aprovechó su presencia en la feria para presentar el nuevo escáner láser Faro Focus3D X 130, la última incorporación a la Serie X de láser escáneres de Faro, la cual combina “una energía increíble, diseño compacto y la flexibilidad de realizar escaneos láser tanto en interiores como en exteriores”. Con su rango medio de hasta 130 metros, el láser escáner es ideal para aplicaciones como arquitectura, BIM (building information modeling), ingeniería civil, gestión de instalaciones, producción industrial, investigación forense y reconstrucción de accidentes.

Stand de Faro en Smopyc 2014
Stand de Faro en Smopyc 2014.
El portátil X 130 Focus3D permite realizar mediciones rápidas, sencillas y precisas de objetos y edificios. Registra fachadas arquitectónicas, complejas estructuras, centros de producción o abastecimiento, lugares de accidentes y componentes de gran volumen combinando tecnología de escaneo láser de alta precisión con una verdadera movilidad y facilidad de uso. De esta forma, el nuevo dispositivo ofrece fiabilidad, flexibilidad y vistas en tiempo real de los datos escaneados. El receptor GPS integrado registra in situ la posición de escaneo y facilita la referenciación automática de los diferentes escaneos durante el procesamiento posterior. Estos avances en el rendimiento no perjudican a la seguridad ya que el Focus3D X 130 cuenta con un láser de la clase 1 “seguro para los ojos”.

“La pantalla táctil del Focus3D X 130 es tan fácil de usar como un smartphone”, explica Ralf Drews, director general de Faro Europe. “Con una autonomía de batería de 4,5 horas, el equipo brinda además gran flexibilidad y duración. Su peso ligero, las dimensiones reducidas y la capacidad de almacenamiento en tarjeta SD convierten al escáner láser Focus3D en un equipo verdaderamente móvil. Además, podemos ofrecer este nivel de calidad a un precio único en el mercado.”

Faro ofrece escáneres láser con la tecnología más avanzada y las mejores condiciones del mercado. Con el lanzamiento del Focus3D X 130 los clientes ahora tienen la opción de elegir entre el escáner láser de rango medio Focus3D X 130 (130 metros) y el escáner láser de rango grande Focus3D X 330 (330 metros).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS