Actualidad Info Actualidad

Aseamac e Interempresas firman un convenio de colaboración

11/04/2014

11 de abril de 2014

El presidente de la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (Aseamac), Juan José Torres, y el director de Desarrollo Corporativo de Interempresas, Aleix Torné, firmaron el 3 de abril, en el marco de la feria Smopyc, un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas “encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común”.

De izquierda de derecha...
De izquierda de derecha: Juan José Torres, presidente de la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (Aseamac), y Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas.
Con este acuerdo, la asociación Aseamac e Interempresas, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, estrechan los lazos que venían manteniendo durante los últimos años y suman esfuerzos a la hora de tomar nuevas iniciativas dentro del sector de alquiler de maquinaria.

Aseamac verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas, tanto on-line como en sus publicaciones impresas.

Interempresas, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Aseamac, así como su penetración en el pujante mercado del alquiler de maquinaria. Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de promoción de este sector, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS