Actualidad Info Actualidad

Usspa ambienta sus espacios wellness con elementos de la naturaleza

31/01/2014

31 de enero de 2014

Desde los inicios, Usspa fabricante de spas y swim spas de lujo, ha ofrecido a sus clientes la total personalización no solo de sus spas sino del espacio donde se instalan. En su continua búsqueda por ofrecer un ambiente único, exclusivo, ha encontrado en la colaboración con Zensations Arboreum, la diferenciación.

Se trata de una empresa especializada en la ambientación de espacios wellness con obras artísticas y diseño del bienestar, inspirado en los elementos de la naturaleza. A partir de una combinación única y revolucionaria a nivel mundial de técnicas fotográficas y radiestésicas sobre los elementos de nuestro entorno natural, se generan los Arboreums, unas obras y diseños con un alto contenido energético, renovador y armonizador. La aplicación de estos Arboreums al sector de la piscina y del spa, ya sea en piscinas privadas o públicas, centros deportivos y gimnasios, centros de salud o de rehabilitación, zonas de agua de hoteles, centros de estética o cualquier otro espacio relacionado, crean el ‘wellness evolutivo’, concepto acuñado por Spa Zensations, la división de Zensations Arboreum en el ámbito de wellness, para definir el arte y el diseño del bienestar a partir de la naturaleza. En efecto, el wellness evolutivo es aquel que ofrece los servicios para aumentar y reforzar nuestro equilibrio implementando nuevas fórmulas de ambientación, donde los colores, los sonidos, las esencias aromáticas, las composiciones geométricas y sus frecuencias asociadas son los rasgos identitarios y diferenciadores.

Siluetas de árboles y arbustos...
Siluetas de árboles y arbustos, texturas de rocas y plantas o los colores cambiantes de las estaciones y de los lugares son los elementos de la fascinante paleta que utilizan para crear los Arboreums.

Las ilimitadas posibilidades de personalización de estos productos y diseños, conjuntamente con su propia personalidad y sus potentes y revolucionarias características estéticas y funcionales, les otorgan un atractivo total y único en el mercado. Todo ello para crear el wellness evolutivo a partir del arte y diseño del bienestar con los elementos de la naturaleza.

Para Usspa, la creación no solo va ligada a los productos sino a las sensaciones, lo que permite ofrecer respuestas versátiles e innovadoras para continuar en la vanguardia de la creación de espacios wellness.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS