Actualidad Info Actualidad

Los Premios Macael vuelven a reflejar los valores y las prioridades del sector del mármol

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (Aema) ha celebrado recientemente la XXVII edición de sus tradicionales Premios Macael, un evento que viene que a reconocer a todas aquellas personas que han contribuido en beneficio de este sector a lo largo del año. En este sentido, el presidente de Aema, Antonio Martínez, ha comenzado su intervención dirigiéndose a ellos, a los galardonados, agradeciendo su presencia “y muy especialmente por permitirnos participar en vuestros proyectos, engrandeciendo cada día más, nuestra historia”.

Foto de familia con los galardonados
Foto de familia con los galardonados.

Este año la entrega de galardones ha comenzado con un reconocimiento, a título póstumo, a dos presidentes “que han sido y lo serán siempre de esta asociación, José González López (periodo 1977- 1983) y Serafín Sabiote Navarro (periodo 2000-2003): Por su esfuerzo, trabajo, compromiso. Reconocimiento a una forma de ser y de vivir”. A juicio del presidente “grandes personas con grandísimos valores”.

Por otro lado, el presidente ha hecho alusión al estudio del sector elaborado conjuntamente con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el que se analiza el sector y aparecen cinco recomendaciones que el presidente ha mencionado: Cooperación Empresarial, Internacionalización, Especialización, Posicionamiento en los mercados a través de la Marca Macael y Logística.

Tras hacer mención a este estudio del sector presentado, Antonio Martínez ha invitado a los presentes a compartir con él dos reflexiones, para la consecución de los retos: “Por un lado, de qué partimos para afrontar estos retos, y por otro, cómo debemos afrontarlos”.

El presidente concluyó su intervención añadiendo: “nosotros simplemente aprendemos del pasado, analizamos el presente y evolucionamos para garantizar con nuestro trabajo, el futuro. Este es nuestro convencimiento y el compromiso de los empresarios del sector del mármol, pero no olvidéis que solos, no podemos”. “Cojamos los valores que han marcado nuestra historia, conocimiento, esfuerzo, superación y sacrificio, apliquémosle las ventajas del presente, capacidad de análisis, formación, investigación, coordinación, evolución y unámoslo todo junto. Estoy convencido que de esta manera estaremos garantizando nuestro futuro”.

Como cada año Aema agradece la confianza de los patrocinadores en esta nueva edición de los Premios Macael “porque sin ellos, no sería posible la realización de este evento, por tanto nuestro mayor reconocimiento hacia ellos”. Los patrocinadores de esta edición fuern: Cosentino, Cajamar, Omag, Diputación de Almería, Tenax, Unicaja, Banco Santander, Caixa Bank, Willis, Breton, El Puerto de Almería, Fundacion Bahía Almeriport, Diamant Boart, Maser, Italdiamant, Proyectos, Comunicaciones y Sistemas, Colorobbia, Smalticeram, Esmalglass- Itaca, Sibelco, Tyrolit, Sacmi, Tci Cutting, Suimasa y Zurich.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS