Actualidad Info Actualidad

Grohe Grandera crea una atmósfera de bienestar en los edificios antiguos restaurados

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

La renovación de una antigua propiedad residencial es a menudo una oportunidad para hacer cambios y crear un baño más amplio. Este ejemplo de planificación de Grohe muestra cómo un spa privado, elegante y lujoso, incorporando los nuevos grifos de diseño Grohe Grandera, puede ser creado en poco menos de 35 metros cuadrados de espacio.

Accesible desde el dormitorio principal, a través de una puerta corredera, la decoración del cuarto de baño sigue el elegante y acogedor ambiente de la habitación. Mientras que el suelo de parquet tiene un tono de madera cálida, el color arena de la pared se funde con las baldosas de piedra natural de la ducha. Una alfombra blanca y negra, con un estampado abstracto, y un sillón blanco con reposapiés aportan una sensación de confort, invitando a los residentes a tomarse un tiempo para relajarse. La bañera es un modelo independiente que se distingue por las líneas elegantes. Aquí, la grifería curvada acentúa a la perfección el ambiente moderno/clásico de este cuarto de baño. Una mesita de cristal cerca de la bañera deja espacio para colocar velas o productos de cuidado corporal, con fácil acceso.

Asimismo, cuenta con una cómoda cabina de ducha que ofrece suficiente espacio para dos personas, para que puedan disfrutar de una ducha caliente gracias a dos duchas murales y dos grifos equipados con un termostato. Una mampara de cristal sin marco crea un ambiente luminoso y aireado en la zona de la ducha.

La planificación de baños Grohe en edificios antiguos restaurados proporciona inspiración para todos aquellos que buscan combinar un ambiente clásico...
La planificación de baños Grohe en edificios antiguos restaurados proporciona inspiración para todos aquellos que buscan combinar un ambiente clásico con los más altos niveles de calidad.
Los lavabos dobles se ajustan a la pared al lado de una gran ventana. Espejos retro-iluminados complementan el juego de luz de la ventana y añaden un brillo acogedor a la sala. El armario suspendido, hecho a medida, y la repisa debajo de los lavabos ofrecen un amplio espacio para guardar cosas, así como también permiten tener fácil acceso a los numerosos utensilios de baño. Los accesorios de porcelana blanca completan el esquema de colores de tonos cálidos de la madera y el mármol brillante.

La elegancia de este baño clásico es acentuada por los grifos Grohe Grandera y los accesorios instalados alrededor del cuarto de baño. Con su estética atemporal y el compromiso con los más altos niveles de la artesanía, la línea Premium, de la gama Grohe Spa, responde a un deseo cada vez mayor por la calidad y el diseño en el baño. Su diseño combina formas femeninas con bordes masculinos claramente definidos.

Este diseño excepcional está mejor ejemplificado con la bañera independiente, redondeada y afilada al mismo tiempo, esta escultura ocupa un lugar central en la sala, reflejando la luz y el color mediante su superficie cromada. El mismo estilo se proyecta con Grohe Rainshower Grandera, una experiencia multi-sensorial. En los lavabos, las griferías Grohe Grandera interactúan a la perfección con los accesorios de porcelana blanca. Estos elementos distintivos, como jaboneras y vasos, también forman parte de la gama Grohe Grandera, lo que permite una decoración coordinada hasta el último detalle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS