Actualidad Info Actualidad

Grohe Grandera realza el estilo de un cuarto de baño moderno

31/10/2013

31 de octubre de 2013

La mezcla de materiales, formas y colores, así como una distribución inteligente del lugar, permite crear un cuarto de baño moderno con una atmósfera de bienestar. Con la incorporación de los nuevos grifos Grohe Grandera, instalados en la bañera y en el lavabo, el baño adquiere un diseño elegante. Gracias a la combinación de los colores naturales y tonos pastel, el cuarto de baño consigue un ambiente luminoso y agradable a primera vista. Las baldosas de piedra caliza crean un contraste con los mosaicos de diferentes tonos de rosa utilizados para el borde de la bañera y la ducha. Una gran ventana justo debajo del techo deja entrar la luz en el cuarto de baño. En la parte trasera, se ha instalado una pared para ocultar la ducha, donde los colores de los mosaicos del suelo y las paredes crean un ambiente agradable. El inodoro se ha instalado en el otro lado de la pared para proporcionar la máxima privacidad. Una plataforma integrada, empotrada en la pared, proporciona un almacenamiento adicional.

El ejemplo de planificación de Grohe para el cuarto de baño moderno muestra cómo incluso una habitación con un plano de planta tradicional...
El ejemplo de planificación de Grohe para el cuarto de baño moderno muestra cómo incluso una habitación con un plano de planta tradicional, puede transformarse en un entorno visualmente satisfactorio, incorporando elementos de diseño únicos.

El lavabo está colocado en el otro lado de la pared y cuenta con un armario; sus cuatro cajones y repisa ofrecen espacio suficiente para todo lo que se necesita en un cuarto de baño. La luminosidad, las formas rectangulares de la encimera y el armario tienen continuidad en el espejo, que cubre casi toda la anchura de la pared, lo que maximiza la sensación de espacio. La bañera también tiene una forma rectangular y está hecha del mismo material compuesto blanco del lavabo. La cubierta de tejas, que repite el patrón de mosaico de la ducha, tiene el grifo y la ducha de mano, ofreciendo un espacio adicional para los productos de baño y accesorios.

La línea de grifería Grohe Grandera se integra perfectamente en este ambiente moderno. El diseño atemporal de la nueva línea premium de la gama Grohe Spa le aporta a la decoración contemporánea un toque lujoso, de calidad y belleza. Al igual que el cuarto de baño en su conjunto, el diseño de los grifos es un juego de contrastes, donde las formas femeninas confluyen claramente con un definido toque masculino.

En el cuarto de baño moderno, Grohe Grandera crea un juego de formas y colores: la grifería suavemente curvada se complementa con las líneas geométricas del lavabo y la bañera. Las superficies cromadas brillantes reflejan los colores de las paredes y las baldosas, lo que subraya el diseño creativo de la habitación. Los accesorios de baño también vienen de la gama Grohe Grandera. La elegante jabonera y el vaso de porcelana están en perfecta armonía con el grifo del lavabo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS