Actualidad Info Actualidad

Sevilla acoge los Foros Aurhea para la rehabilitación eficiente organizados por Anerr

28/10/2013

30 de octubre de 2013

Rehabilitación de un edificio
Rehabilitación de un edificio.

Sevilla acogerá el próximo 31 de octubre el Foro Aurhea, Aula de la Rehabilitación Eficiente y del Ahorro. Se trata de uno de los encuentros especializados previstos por toda España en el marco de los preparativos de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre que organizada por Ifema se desarrollará los días 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid.

Sicre integrará el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, y la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra.

El Foro Aurhea, que se celebrará el próximo 31 de octubre, en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla, está organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, Anerr, y la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, Epyme, con apoyo de Ifema y EOI. En él intervendrán, en primer lugar, Francisco Velasco, director de EOI; Manuel Cosano, presidente de Epyme; Fernando Prieto, presidente de Anerr; y Rafael Márquez, director general de la Agencia Andaluza de la Energía.

A continuación, se celebrará una mesa debate sobre 'La Administración ante la rehabilitación', en la que estarán presentes Amanda Meyer, Secretaria General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Posteriormente, se llevará a cabo otra mesa debate sobre 'La opinión del mercado y de los usuarios', en la que intervendrán Cristóbal Sánchez, director de Fomento y Gestión Energética de la Agencia Andaluza de la Energía; Alberto Aceña, de la Gerencia de Anerr y del Plan de Dinamización de la Rehabilitación; Gerardo Parejo, secretario General de Epyme, y Raúl Calleja, director de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre. La reunión será clausurada por Amanda Meyer, secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS