Actualidad Info Actualidad

La Asociación DIR de BASF entra de lleno en las redes sociales

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Fieles a su filosofía de ofrecer calidad de forma constante y fruto de su compromiso con la tecnología, la Asociación DIR ha dado un paso adelante en el mundo de la comunicación on line y ha entrado de lleno en las redes sociales. Desde principios de mes se pueden seguir todas las novedades de la Asociación DIR y de sus asociados a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Twitter es un servicio de microblogging líder en el mundo con más de 200 millones de usuarios y generando 65 millones de tuits al día. Con la cuenta @asociacionDIR en www.twitter.com/asociaciondir se amplía la comunicación y la cercanía con los clientes y seguidores. En esta cuenta se compartirán enlaces, novedades y noticias de la Asociación y se buscará un feedback constante con el resto de usuarios.

Facebook es un sitio web de redes sociales que cuenta con casi 1000 millones de usuarios, de los cuales hay más de 600 millones de usuarios móviles, lo que le da una inmediatez destacable. A través de la página www.facebook.com/AsociacionDir se compartirá con todos los usuarios que se hayan suscrito a ella información y novedades de forma muy visual y moderna que permitirá además una gran interacción mutua.

LinkedIn es la red social orientada a las empresas con más de 200 millones de usuarios de más de 200 países. Un lugar donde todos los profesionales del sector podrán conectar con la Asociación Dir a través de la página www.linkedin.com/asociaciondir. Y allí encontraran todo lo necesario para desenvolverse en esta red dedicada a las empresas y a sus trabajadores y clientes.

Las empresas asociadas a la Asociación Dir y BASF Construction Chemicals amplían su compromiso de garantía, además de los múltiples certificados de los que ya disponen, con este paso hacia el mundo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, siempre pensando en ofrecer un mejor servicio y un contacto más sencillo y directo con sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS