Actualidad Info Actualidad

Venatto presenta nuevas piezas XXL

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Venatto, la marca de cerámica tecnológica española, presenta en Cersaie las últimas tendencias en acabado pulido. Un nuevo catálogo, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los mercados internacionales más exquisitos, que se amplía con el lanzamiento de su pieza XXL, de 60x120 cm, en nuevos colores. El acabado pulido de Venatto es un material natural de excepcionales prestaciones que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando su comportamiento ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, comenta: “Seguimos apostando por el acabado pulido, un material que ya es un clásico de nuestra marca y sigue conquistando los mercados internacionales más exigentes. Presentamos nuevos catálogos con la pieza de gran formato como máxima protagonista. Una propuesta atractiva para conseguir una superficie de exquisita pureza especialmente indicada para vestir suelos y paredes en hoteles, restaurantes, grandes superficies comerciales, oficinas, museos, viviendas, etc.”

Venatto Blanco perla 60x120 cm
Venatto Blanco perla 60x120 cm.
La cerámica tecnológica Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural. Es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas; se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.

La fábrica de Venatto aplica la más avanzada tecnología de la industria ceramista para producir piezas de gran formato. Además de las piezas XXL, el catálogo se completa con los peldaños de 1,60 metros, disponibles en todas las colecciones. Para proyectos especiales se pueden producir bajo pedido peldaños de 1,80 metros de longitud. El acabado pulido es la perfecta elección en salones, recibidores, cocinas, cuartos de baño, etc. Un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza, disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS