Actualidad Info Actualidad

Jesús Paños, reelegido presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid hasta 2017

10/06/2013

10 de junio de 2013

Jesús Paños, firmando
Jesús Paños, firmando.
El Colegio de Aparejadores de Madrid ha renovado los cargos de su Junta de Gobierno para el periodo 2013-2017, tras el proceso electoral convocado en cumplimiento con los estatutos del Colegio. Como resultado, Jesús Paños Arroyo ha sido reelegido como presidente de la institución para la que será su tercera legislatura al frente de la institución.

“Estamos atravesando un momento muy difícil, con una problemática grave que atañe a todo el sector y que nos ataca a los aparejadores. Nuestra responsabilidad es defendernos, y seguir luchando para salir de esta situación cuanto antes”, anunció Paños tras la toma de posesión de su cargo.

Jesús Paños es aparejador en Ejecución de Obras por la Escuela Universitaria de Aparejadores de Madrid, arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid e ingeniero de edificación por la Escuela Europea. Especializado en gestión inmobiliaria, rehabilitación y valoraciones, es además cofundador de la Escuela de la Edificación y vicepresidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. Preside el Colegio de Aparejadores de Madrid desde 2005, y previamente ha ostentado el cargo de tesorero de la Junta de Gobierno y vocal de la Comisión de Cultura.

Nueva Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Madrid
Nueva Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Madrid.
Junto con Paños, permanece la mayor parte del equipo de la Junta Directiva previa, que ha renovado sus cargos como única candidatura presentada al proceso electoral. Únicamente hay dos nuevas incorporaciones: Cristina Lagos y Marta Barona como vocales de Junta. Asimismo, en la toma de posesión, se nombraron también los nuevos cargos de la Comisión de Recursos.
Miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Madrid 2013 -2017:

Jesús Paños Arroyo: presidente

Gregorio Díaz Están: vicepresidente

Rafael Fernández Martín: secretario de la Junta de Gobierno

Francisco Gómez Regueira: tesorero/contador

Francisco Hernanz Emperador: vocal 1

Jesús Esteban Gabriel: vocal 2

Enriqueta Revaldería Rey: vocal 3

Paloma Díaz Alabardo: vocal 4

Cristina Lagos Téllez: vocal 5

Marta Barona Pastor: vocal 6

Miembros de la Comisión de Recursos: Vicente García Nuño, Fernando López Rodríguez, José Méndez Martín, Alberto Serra Mariatomé y Adolfo Terán Carrasco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS