Actualidad Info Actualidad

CDTI da a conocer sus instrumentos de financiación a las empresas de AEMA

06/06/2013

6 de junio de 2013

Las empresas que así lo demandaron han mantenido reuniones bilaterales con la responsable de la dirección del área de materiales del centro para el ‘Desarrollo Tecnológico Industrial’, Mª del Pilar de Miguel Ortega. CDTI es un organismo público empresarial dependiente del ministerio de economía y competitividad.

La asociación de empresarios del mármol de Andalucía ha organizado recientemente para sus asociados una jornada con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a fin de que éstas puedan conocer las herramientas CDTI pone a su disposición para la financiación de proyectos de investigación industrial de desarrollo tecnológico e innovación tanto a nivel nacional como internacional. Casi una veintena de empresas han participado en esta actividad.

En palabras del presidente de esta asociación empresarial, Antonio Martínez, “el objetivo de la celebración de la jornada es aumentar la competitividad de nuestras empresas y por tanto hemos creído conveniente que las empresas conozcan aquellos instrumentos de financiación existentes a día de hoy para poder ejecutar sus proyectos”.

Los temas sobre los que ha versado la jornada han sido conocer los ámbitos de actuación del CDTI, la tipología de proyectos, la financiación de empresas de base tecnológica, los programas internacionales de I+D, sus servicios y por último las actuaciones del CDTI en el nuevo Plan Estatal.

Jornada con el 'Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial' (CDTI)
Jornada con el 'Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial' (CDTI).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS