Actualidad Info Actualidad

Matelec convoca la segunda edición de su versión asiática, en 2014

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Tras el éxito de la primera convocatoria de Matelec Eibt China, 'Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación', celebrada el pasado mes de marzo, en Shanghai, anima a Ifema y Matelec a repetir la experiencia con sus socios de 'Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition'. Así, la segunda edición tendrá lugar loos días 25 al 27 de marzo de 2014, con unas previsiones de participación de 400 expositores y 12.000 visitantes, y una superficie de 12.000 m2 de exposición.

Matelec Eibt China 2013, cerró con un gran éxito de participación, tras haber atraído a 7.610 visitantes profesionales (entre ellos, 5.335 compradores) de 21 países y regiones. El 95% de los expositores y el 96% de los visitantes quedaron satisfechos. Más del 83% de los compradores procedían de departamentos gubernamentales, institutos de diseño e investigación arquitectónica, integradores de sistemas o productores del sistema de suministro eléctrico. Más del 10% de los compradores procedían de sectores de usuarios finales como hoteles, hospitales, propietarios de inmuebles, siendo más del 64% de hoteles y hospitales.

La convocatoria se ve favorecida por el fuerte incremento que viene registrando últimamente el mercado chino de edificios inteligentes, impulsado por la exigencia de ahorro y eficiencia energética en la construcción, el mercado chino de edificios inteligentes ha registrado un fuerte auge recientemente. Por ello, el gobierno tiene previsto destinar 150.000.000 USD al proyecto de red eléctrica inteligente, en consonancia con la evolución del sector de los edificios inteligentes. Las empresas reclaman un 'acuerdo a puertas cerradas' para abordar proyectos reales, lo cual supone el mejor atajo para acceder al mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS