Actualidad Info Actualidad

Armaflex, en el Empire State Building de Nueva York

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Una vez más, Armacell, el fabricante de espumas técnicas, ha demostrado que el aislamiento de espuma elastomérica Armaflex, instalado correctamente no necesita ser reemplazado y dura tanto como el propio conducto. Así lo pone en evidencia el Programa de Remodelación del Empire State Building de Nueva York llevado a cabo para potenciar el ahorro energético en todas sus áreas.
AP Armaflex Duct Liner
AP Armaflex Duct Liner.
El Empire State, durante décadas el rascacielos más alto del mundo y todavía el más famoso, celebró recientemente su 80º aniversario. En el año jubileo se llevaron a cabo exhaustivas obras de renovación, obteniendo el edificio la LEED Gold Certification for Existing Buildings. A través de este Programa de Remodelación, que costó aproximadamente 550 millones de dólares, se ha reducido el consumo energético del edificio en casi un 40%. Para ello, el edificio fue cuidadosamente examinado con el fin de identificar su potencial de ahorro energético en todas sus áreas. Desde sustituir las ventanas hasta renovar los sistemas de luz, modernizar los servicios del edificio o instalar sistemas individualizados de gestión energética. También se modernizó la tecnología de ventilación y aire acondicionado, y se sustituyeron los sistemas de ventilación con ventilador fijo por ventiladores de frecuencia variable para mejorar la eficiencia energética y la calidad del aire. No obstante no fue posible mejorar el recubrimiento de los conductos que años atrás se había realizado con AP Armaflex Duct Liner.

AP Armaflex Duct Liner siguió siendo la mejor opción, por lo cual no fue necesario reemplazarlo. El recubrimiento de los conductos con el material de aislamiento altamente flexible sigue ofreciendo una protección fiable contra las pérdidas energéticas. El material de célula cerrada contiene una ‘barrera del vapor incorporada’. No absorbe la humedad y el moho no le causa deterioro. Al ser un material elaborado sin polvo y sin fibra, no existe riesgo de que las partículas de fibra o suciedad penetren en la corriente de aire, lo cual causaría problemas de salud a los ocupantes del edificio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS