Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation muestra sus nuevos productos de aislamiento industrial en Hassi Messaud

01/04/2013

1 de abril de 2013

El pasado 5 marzo y durante cuatro días, se celebró en Argelia la Feria Internacional Hassi Messaoud Petroleum Industry Communication, una feria internacional donde se han reunido los principales operadores y proveedores de productos y servicios relacionados con la industria petroquímica y sector hidrocarburos.

Este año han participado 280 expositores en el Salón, de más de 25 países diferentes, entre los que se encontraba Knauf Insulation, y el número de asistentes en los cuatro días ha superado las 20.000 personas.

Knauf Insulation, que es además miembro de la Fundación Europea del Aislamiento Industrial (EiiF), ha estado presente con un stand donde presentó su gama de productos aislantes para el sector industrial y ha participado activamente en los actos y workshops celebrados con el resto de profesionales del sector.

La gama de productos expuesta proporciona aislamiento acústico, térmico y protección frente al fuego, por lo que están especialmente recomendadas para su uso en el sector industrial.

Stand de Knauf Insulation en la feria Hassi Messaud
Stand de Knauf Insulation en la feria Hassi Messaud.
Mantas armadas y fieltro de Lana Mineral (WM620, WM640, WM660, WM680 y FM D70 CB AluR)

Mantas armadas con malla de acero galvanizado cosidas con hilo de acero galvanizado que otorgan firmeza y flexibilidad en altas temperaturas. Manta de fieltro con revestimiento de aluminio reforzado. Incombustibles e inalterables con el paso del tiempo, evitan la formación del moho, su corte e instalación son muy sencillos y poseen calidad AS.

Panel Alta Temperatura HTB 620, HTB 660, HTB690

Panel de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, imputrescible, dimensionalmente estable, inalterable en el tiempo y resistente a altas temperaturas. Disponibles también con revestimiento de aluminio reforzado, velo natural y velo negro.

Borra LW

Lana Mineral a granel, sin ligante de fácil aplicación y resistente a temperaturas muy altas. Se aplica en hendiduras y juntas difícilmente accesibles, aislamiento de turbinas, tanques, hornos, calentadores, tuberías de alta temperatura o eyectores de vapor.

Coquilla Concéntrica (IPS 620, HPS 035 AluR)

Coquilla concéntrica sin adición de aceite de silicona que soporta hasta una temperatura máxima de servicio de ST(+) 620 °C y posee una certificación frente al fuego Euroclase A1. La posición concéntrica de sus fibras logra obtener las mismas características en todo el perímetro de la tubería. Dichas propiedades ofrecen unas prestaciones equilibradas entre resistencia a la compresión y conductividad térmica.

Knauf Insulation continúa apostando y fomentando las mejoras de eficiencia energética, la aplicación de políticas reguladoras y la seguridad de los usuarios, en cualquier tipo de edificios, del sector residencial, terciario o industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS