Actualidad Info Actualidad

GE lanza la división Critical Power para optimizar la gestión de la energía

25/03/2013

25 de marzo de 2013

GE anuncia Critical Power, una nueva unidad de negocio de GE Industrial Solutions que proporcionará soluciones de gestión de energía para instalaciones que necesitan mantener una corriente eléctrica constante sin pérdida de conectividad. El aumento de instalaciones estratégicas para las empresas, supone poder contar con una fuente energética eficiente y fiable para estas aplicaciones. Por ejemplo, el sector de centros de gestión de datos ha duplicado su consumo eléctrico entre los años 2000 y 2005. Además, se prevé un aumento de la cantidad de información gestionada por los centros de datos 50 veces superior durante la próxima década.
Imagen
Critical Power proporciona a centros de datos, hospitales, redes de telecomunicaciones y otras instalaciones fundamentales, soluciones para garantizar el suministro eléctrico continuo. “El objetivo de la filial Critical Power de GE es ayudar a nuestros clientes a reducir su consumo energético y minimizar los costes operativos asociados al suministro energético de sus aplicaciones esenciales”, declaró Jeff Schnitzer, director general de la filial Critical Power de GE. “Respaldamos a nuestros clientes desde el diseño inicial del equipo y durante su ciclo de vida completo para ayudarles a obtener el máximo rendimiento de su inversión."

Creada para abastecer el mercado mundial y con sede en Texas, la filial Critical Power de GE ofrece productos de conmutación eléctrica, sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, sistemas de alimentación de CC y suministros integrados, tales como los montados en tarjetas de circuitos y rectificadores de entrada. Combinar estas soluciones en una única empresa permite a GE satisfacer los requisitos energéticos de aplicaciones de empresa esenciales, desde la infraestructura de edificios (SAI, cuadros blindados y sistemas de energía CC) hasta equipos terminales. Estas soluciones ayudan a reducir el consumo energético y minimizan los costes operativos asociados al suministro de energía en las aplicaciones de los clientes.

Además de productos integrales de gran fiabilidad, la filial Critical Power de GE también ofrece a los clientes un servicio de soporte técnico completo global y presencia local para ajustarse a los distintos requisitos de forma flexible. Con gran experiencia en la protección de entornos esenciales para empresas, GE dispone de las herramientas y tecnologías más avanzadas para garantizar un suministro de servicios consistente y fiable.

Gracias a su asociación con GE Capital, la filial Critical Power de GE puede ofrecer además a sus clientes una oportunidad única de apoyo financiero. Los clientes pueden beneficiarse de programas y condiciones de arrendamiento financiero personalizados para facilitar las actualizaciones y sustituciones de equipos. La filial Critical Power de GE ofrece aplicaciones de empresa esenciales con productos y servicios energéticos integrales, específicamente diseñados para optimizar el tiempo de actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS