Actualidad Info Actualidad

Nace la colección para el baño ‘Kartell by Laufen’

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Laufen, empresa suiza especializada en la producción de cuartos de baño de alta gama, y Kartell, marca italiana de referencia mundial en la producción industrial de muebles y objetos de diseño de material plástico de alta calidad, anuncian que han firmado un acuerdo para el diseño, la producción y la distribución en todo el mundo de una nueva línea completa dedicada al baño con la marca ‘Kartell by Laufen’. La dirección artística de todo el proyecto se ha confiado a los arquitectos Ludovica y Roberto Palomba, diseñadores de fama internacional y creadores de tendencia en el sector del baño.

La colección se presentará al sector comercial en la Feria isH (Frankfurt, 12-16 de marzo) y, posteriormente, se desvelará al público con ocasión del próximo salón internacional del mueble de Milán (9-14 de abril).

Nuevo showroom de Laufen, recién inaugurado en Madrid
Nuevo showroom de Laufen, recién inaugurado en Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS