Actualidad Info Actualidad

Rubi expande su gama de esponjas y talochas con esponja

21/02/2013

21 de febrero de 2013

Las esponjas y talochas con esponja componen una gama de productos, de aparente simplicidad pero de gran importancia, debido a su uso generalizado por todos los colocadores, especialmente en los procesos de acabado final.

En su nuevo catálogo, Rubi ha ampliado esta gama, con la inclusión de nuevos materiales esponjosos, que combinan distintos grados de absorción con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión. Gracias al uso de materiales de nueva generación, algunas esponjas, ya sean esponjas o talochas con esponja, pueden llegar a duplicar la capacidad de absorción de una esponja tradicional, facilitando la tarea del profesional y reduciendo el tiempo necesario para realizar muchas tareas de limpieza y acabado.

La nueva calidad introducida en la gama es la compuesta por esponjas de celulosa de última generación. Estas esponjas superan el nivel de absorción y la resistencia a la abrasión de cualquier otro tipo de esponja del mercado. Además de sus excelentes prestaciones, una de las razones para incluir este tipo de esponja en la gama es su óptima compatibilidad con los morteros epoxi de nueva composición, totalmente incompatibles con esponjas que no sean de celulosa.

Esponja de celulosa epoxi súper
Esponja de celulosa epoxi súper.
La nueva esponja de celulosa se ha aplicado al conjunto de la gama, con lo que está disponible tanto en distintos formatos, ya sea esponja clásica, esponja mixta de doble cara, talochas con esponja y talochas con esponja recambiables.

Con este nuevo material, la gama Rubi de útiles para la limpieza y acabados finales de la obra es sin duda la más amplia y extensa del mercado, garantía absoluta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS