Actualidad Info Actualidad

Gamma crece en la provincia de Gerona con la incorporación de Ceràmiques Enric

24/01/2013

24 de enero de 2013

Grup Gamma incorpora en sus filas a la consolidada firma gerundense de materiales para la construcción, cerámicas y baños Ceràmiques Enric, sita en Santa Coloma de Farners, capital de la comarca de La Selva.

Enric Martorell, con la experiencia de varios años de trabajo en la prestigiosa firma Julià Ballell, de Santa Coloma de Farners, junto con su esposa Pilar Martinez decidieron emprender el negocio por su cuenta en unas naves de 500 m2 de su propiedad.

Así nacía en el año 1991 Ceràmiques Enric, S.L., con una tienda de 250 m2 dedicados a la venta de cerámicas, baño, cocinas y posteriormente materiales de construcción en un patio de 1500 m2. Las cosas les fueron bien y fueron creciendo en instalaciones hasta que en el año 2002 inauguraron una bonita exposición con 600 m2, que es la tienda de venta al público actual.

Además de la exposición, en la misma carretera de Sils, Ceràmiques Enric dispone actualmente de un patio de 12.000 m2 con 500 m2 de naves, destinados a la venta y distribución de materiales de construcción en general.

De izquierda a derecha: Pilar Martinez (Ventas tienda Ceràmiques Enric) y Esteve Vilardell (Expansión de Grup Gamma)
De izquierda a derecha: Pilar Martinez (Ventas tienda Ceràmiques Enric) y Esteve Vilardell (Expansión de Grup Gamma).
Se trata de un negocio muy familiar y con las tareas bien definidas: la responsable de la tienda es Pilar y Enric asume la gestión del almacén. Sus conocimientos técnicos y en decoración son un activo de la firma que les convierte en un punto de visita obligado para quien quiera reformar su vivienda en la zona.

Ahora, según nos comenta Enric, “Nos hemos unido a Grup Gamma por ser el grupo más conocido y con más ventajas. Actualmente es una marca que aporta prestigio y, entre otras cosas, gracias a las campañas de publicidad, las marcas propias y la mejora de servicios, aumenta la rentabilidad a sus asociados. Si sumamos nuestros puntos fuertes a los del grupo, seguro que nos irá mejor a ambos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS