Actualidad Info Actualidad

Venatto presentará su nueva colección Agatha en la feria Cevisama

10/01/2013

10 de enero de 2013

Venatto presentará en Cevisama, el mayor escaparate de la industria cerámica española, que se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2013, las próximas tendencias en pavimentos con decoración integrada, una colección de alta gama que recoge la esencia de las culturas milenarias para un mercado internacional que busca la perfección. Piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación y la más avanzada tecnología de troquelado e integración.

El exclusivo proceso de producción por extrusión permite una sorprendente integración de las diferentes colecciones y diseños ofreciendo una superficie “que roza la perfección”. Pavimentos naturales que pueden sustituir perfectamente al mármol o a las piedras de cantera y que permanecerán impecables con el paso del tiempo, incluso en lugares de mucho tránsito.

Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional, comenta “La nueva colección Agatha, refleja la influencia de los últimos desfiles de la alta costura en un diseño de inspiración india, que fascina a nuestros clientes. Seguimos apostando por los mercados más exclusivos, que gozan de un alto poder adquisitivo y quieren disfrutar de un pavimento único con unas características excepcionales. Exceso, opulencia y exotismo son las últimas propuestas que ofrecemos para los mercados internacionales más exclusivos, donde gozamos de un gran prestigio.”

Agatha en una instalación hotelera
Agatha en una instalación hotelera.
Venatto amplía la gama de decorados integrados, una solución práctica y fácil de instalar que ofrece múltiples combinaciones para conseguir pavimentos exclusivos de fácil limpieza y mantenimiento.

Entre las últimas propuestas destaca la colección Agatha que incluye diversas piezas de 40x40 cm. que juegan con la integración de las colecciones Beige Maya, Argón y Kamel en acabado pulido. Un exquisito diseño que permite combinar las piezas de muy diversas maneras para adaptarse a los diferentes proyectos de decoración.

El acabado pulido es la perfecta elección en hoteles, comercios, restaurantes, oficinas, y en general, en aquellos proyectos donde se requiere una superficie natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Están especialmente indicados en el hogar para cocinas y baños y resultan particularmente atractivos para decorar salones, pasillos, recibidores, cocinas y cuartos de baño. Una apuesta segura para vestir los ambientes más sofisticados.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual. Una alternativa atractiva para realizar originales diseños que se adapta a las nuevas tendencias de la decoración de interiores.

Greco Gres presentará en la feria un atractivo stand (Pabellón 1 Nivel 3 Stand B-24) que resalta la variedad de sus colecciones. Un escaparate que incluye novedades en todas las familias de producto, donde el visitante podrá ver los nuevos colores y formatos de los tradicionales productos Klinker Greco, los nuevos lanzamientos en los catálogos de cerámica tecnológica Venatto y los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas con las nuevas piezas y acabados Frontek, que han destacado en los últimos certámenes internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS