Actualidad Info Actualidad

Downtown Collection, los nuevos acabados exclusivos de Technal

14/11/2012

14 de noviembre de 2012

Desarrollada en colaboración con arquitectos, Technal lanza la nueva Downtown Collection, ocho acabados 100% exclusivos que ensalzan la materia prima: el aluminio.

New York Black, Bombay Grey, Dubaï Green o Shangai Brown son algunos de los intrépidos colores que se suman a la gama de colores exclusivos Technal para adecuarse y armonizar a la perfección con el proyecto, sea cual sea su índole.

A todo ello se suman la singular propiedad de estos nuevos colores de cambiar de tonalidad según la incidencia de la luz. Una característica muy apreciada por los proyectistas ya que permite dar dinamismo y un interesante juego de colores a sus obras.

Además, gracias a las texturas finas y visibles, se remarcan la sobriedad y la elegancia de los colores, parecidos a los materiales naturales, combinando la materia y la luz.

Downtown Collection
Downtown Collection.
La Downtown Collection forma parte de la gama de acabados exclusivos de Technal donde también se encuentra la Classic Collection. Ambas colecciones gozan del sello Qualicoat Clase 2, que ofrece una garantía de 15 años.

Puede solicitar un ejemplar de la colección de acabados exclusivos Technal en alumafel.technal@hydro.com

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS