Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de convocatoria

El concurso fotográfico de obras 2011-2012 de Rehau ya tiene ganadores

Redacción Interempresas12/11/2012
La V edición del concurso fotográfico convocado por Industrias Rehau ya tiene ganadores. Este certamen, que nació con el objetivo de dar a conocer proyectos llevados a cabo por parte de clientes de la firma durante el periodo de 2011-2012, ha tenido un gran éxito de convocatoria.

Se han presentado un total de 74 candidaturas con proyectos de excelente calidad procedentes de todo el territorio español. El jurado, compuesto por los directores de marketing y ventas de las áreas de negocio de Rehau, ha tenido en cuenta varios factores a la hora de seleccionar a los ganadores de las diversas categorías: desde la implicación del cliente en la obra, hasta los distintos sistemas de la firma que se han instalado, pasando por los conceptos de eficiencia energética, estética y originalidad de las obras.

Primer premio a Mejor Obra de Construcción Sostenible
Primer premio a Mejor Obra de Construcción Sostenible.

Como mejor obra de construcción sostenible el primer premio ha recaído en la construcción de 74 viviendas de Promociones Amado ubicada en Gijón. Unas viviendas que han obtenido la clasificación A, lo que constituye un reconocimiento muy importante y poco usual en España en pisos colectivos. En estas edificaciones la empresa Villa de Avilés ha instalado los perfiles de ventana Geneo y cajones de persiana Comfort-Design, así como suelos radiantes Rehau distribuidos por Metalux.

Premio Mejor Obra Nueva
Premio Mejor Obra Nueva.

El galardón a mejor obra nueva lo ha obtenido la Casa unifamiliar de Cullera (Valencia) presentada por PVC Tecnomar que cuenta con la clasificación energética A. Con unas líneas arquitectónicas de diseño, en este proyecto se ha instalado el sistema de perfiles para ventanas Euro-Design 70 en color gris antracita y la corredera elevables Brillant-Design.

Finalista Mejor Obra Nueva
Finalista Mejor Obra Nueva.

Esta misma categoría también ha contado con dos finalistas: la vivienda unifamiliar de Nestares (Cantabria) en la que la empresa VT Díez ha instalado el sistema de perfiles Euro-Design 70 en acabado nogal, que combina con el aspecto rústico de la casa. Y la segunda obra finalista ha sido la Residencia BBK ubicada en Sarriko (Bizkaia) llevada a cabo por Ondoan en la cual se ha implementado un sistema de suelo radiante.

Finalista Mejor Obra Nueva
Finalista Mejor Obra Nueva.

En cuanto a Mejor obra singular, el premio lo ha obtenido el Hotel Port Ainé ubicado en el Pallars Sobirà (Lleida). Un proyecto donde la implicación del arquitecto Francesc Belart y la empresa Teldair ha sido clave para la instalación de suelo radiante en un una terraza exterior a 2.000 m de altura para evitar la formación de hielo y nieve.

Premio Mejor Obra Singular
Premio Mejor Obra Singular.

En la cuarta categoría, el galardón a la Mejor obra de rehabilitación lo ha conseguido el Hotel Preciados, presentado por Explasa, donde se instalaron los sistemas Raupiano y Rautitan en uno de los edificios más emblemáticos de la capital española.

Premio Mejor Obra de Rehabilitación
Premio Mejor Obra de Rehabilitación.

Por último, el premio a la Mejor solución técnica ha recaído en la Vivienda unifamiliar en Noia (A Coruña), donde la empresa Dielectro junto con la instaladora Solargal han incorporado tres sistemas Rehau: sondas geotérmicas PE-Xa, suelos radiantes y sistema tuberías Raupiano.

Premio Mejor Solución Técnica
Premio Mejor Solución Técnica.

La entrega de los premios la realizará el director comercial para el área de Construcción, Daniel Morales, que se desplazará personalmente para poder galardonar a los clientes y a los responsables de los proyectos ganadores. Además, todas las obras premiadas ocuparán un lugar señalado en la página web de Rehau, así como en varias de las publicaciones de la firma.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS