Actualidad Info Actualidad

Cortizo lanza su nueva página web de Arquitectura

30/10/2012

30 de octubre de 2012

Cortizo, referente europeo en el sector del aluminio, presenta su nueva web, que pone a disposición de los internautas el contenido técnico más completo del sector. Se trata de una herramienta útil, accesible y cargada de contenido, orientada tanto a clientes y prescriptores como al público general.

En esta nueva etapa, se han modernizado todos los elementos estéticos, dando como resultado una página web que asegura un recorrido visualmente atractivo por su alto contenido técnico. En esa misma línea, se ha apostado por su adecuación a las tendencias actuales, con lo que la página resulta de fácil manejo y compatible con cualquier dispositivo, navegador o sistema operativo disponible en la actualidad.

La entrada se realiza desde una única interfaz, con la dirección www.cortizo.com, que permite acceder a las divisiones de Arquitectura e Industrial. En la parte pública, se pueden conocer de primera mano todas las actividades de la empresa, el proceso productivo, la gama de productos y acabados, el área de calidad, la asistencia técnica y las obras emblemáticas, entre otros contenidos.

Para el profesional se han creado dos entornos exclusivos -para arquitectos e instaladores- que aglutinan herramientas e información más pormenorizada y que contribuyen a facilitar su trabajo diario. Así, el usuario profesional tiene a su disposición catálogos, secciones en AutoCad, memorias descriptivas de los sistemas, ensayos, etc. También puede acceder a las aplicaciones informáticas desarrolladas por la empresa como Cortizo Software, Generador de Precios para arquitectos, Tarifario para instaladores, laboratorio virtual CortizoLab o Cortizo Center.

La nueva web se asienta en los excelentes resultados de la versión creada en 2008. Desde su aparición, el portal ha experimentado un crecimiento en el número de visitas continuo, en torno al 40% anual, con lo que a finales de 2012 habrán accedido a los contenidos de Cortizo en Internet más de 1.000.000 de personas.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS