Actualidad Info Actualidad

En Knauf, la información adquiere valor

15/10/2012

15 de octubre de 2012

Si queremos caracterizar a la sociedad actual con pocas palabras, el apelativo de “sociedad de la información” estaría inmerso necesariamente en las mismas. El ritmo de vida frenético a nivel personal no es muy diferente al de los mercados, empresas o industrias, teniendo en cuenta que todos ellos tienen un punto común, el individuo, cuyo grado de competitividad requiere tanto de una mejora constante capaz de adaptarse a sucesivos cambios, como de una información permanente, casi minuto a minuto, que le aporte sensación de seguridad.

Knauf apuesta por el binomio empresa-sociedad, y por ello dedica amplios recursos al análisis de las distintas necesidades. Para cualquier consulta que se pueda suscitar sobre un producto o sistema ofrece una respuesta adecuada, fácil y sencilla.

La eficacia de una empresa no se mide sólo por la calidad de sus productos y las respuestas técnicas que éstos incorporen frente a los problemas planteados, sino que ha de verse respaldada por una estrategia amplia y vital como es la comunicación.

Knauf, fiel a su compromiso de continuo avance en tecnología de productos y servicios para sus clientes no descuida, más bien al contrario, el reto de comunicar todas sus posibilidades y mejoras. Sin barreras, la calidad de la información de Knauf está al alcance de cualquiera que la necesite. Una calidad refrendada por su página web mejorada y en continua renovación en la que es más fácil e intuitivo encontrar toda la información disponible de los productos y sistemas Knauf, en un formato más directo y preciso.

La nueva microsite de techos Cleaneo y Fumi es un ejemplo de la nueva imagen nacida para dar una respuesta más rápida y eficiente. Videos de montaje, características de los sistemas, documentación técnica, es suficiente con un click para disfrutar de un menú que permite desplegar todas las posibilidades facilitando, sin ninguna duda, la información adecuada a cualquier interrogante que se pueda plantear.

Además, mediante su incorporación a las redes sociales en internet, Knauf aproxima aún más sus conocimientos y productos ofreciendo una relación día a día, en perfecta cooperación con sus colaboradores y usuarios. Con videos demostrativos del montaje de sistemas en el canal Youtube (knaufactualidad) y noticias actuales en Twitter (@knaufes), promoviendo actividades particulares, como con una interrelación más general a través de Facebook (Knauf España), la comunicación alcanza a cualquier usuario que lo precise.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS