Actualidad Info Actualidad

Rubi en la red: los usuarios cada vez más activos en Facebook y YouTube

01/10/2012

1 de octubre de 2012

Hace ya varios años, Rubi creó su propio espacio en la red social Facebook y abrió un canal propio en YouTube. Los resultados de estas dos acciones, que abrían una nueva vía de comunicación entre Rubi y sus usuarios han sido, desde sus inicios, muy interesantes. Estos dos medios de comunicación, verdaderos referentes en la era de las redes sociales están resultando ser una excelente fuente de información, con comentarios, sugerencias y quejas de gran valor para la empresa y la marca.

Ante el constante incremento de socios del Club Rubi en todo el mundo, la expansión de las redes sociales y el uso creciente de You Tube como plataforma de comunicación complementaria a la propia web, son una gran herramienta para mejorar la comunicación con los más de 30.000 miembros y permite agilizar la información e incrementar la participación activa de los profesionales de todo el mundo.

Esta nueva plataforma interactiva está en constante evolución y se mantiene diariamente por parte de Rubi, con el objetivo de que los usuarios tengan acceso a todo tipo de información, documentos formativos, vídeos de aplicación, noticias del sector, encuestas, promociones y consultas directas con el departamento de formación de Rubi.

Además, recientemente, la presencia en internet de Rubi se ha visto reforzada con la puesta en marcha de una nueva página web rubi.com, totalmente renovada y destinada a satisfacer las necesidades tanto de usuarios como de clientes.

Carnet del Club Rubi
Carnet del Club Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS