Actualidad Info Actualidad

Otto Parquet lanza una nueva colección de parquets de madera de la firma Meister

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

Las superficies de roble irradian confort y proporcionan elegancia a cualquier estancia y, siguiendo esta línea, la nueva colección PD 450 se distingue por su gran formato, y acabados especiales en la superficie, que los hace “únicos y excepcionales”. Son ideales para clientes exigentes que quieren crear interiores exclusivos y totalmente de acuerdo con las tendencias actuales.

Los tablones de una lama de madera genuina de alta calidad, confieren gran atractivo a un espacio. Su superficie se compone de una pieza continua de madera noble. El bisel en V en los cuatro lados le da un aspecto de tablones de casa de campo.

Los acabados con aceitado UV, de roble cepillado, consiguen hacer destacar las vetas naturales de la madera consiguiendo un aspecto muy atractivo. La superficie Weartec es una superficie aceitada endurecida por UV, tratada en fábrica con un tratamiento básico especial. El resultado es un suelo listo para colocarse en la vivienda o establecimiento y resulta fácil de cuidar de forma similar a un suelo de parquet barnizado, por lo que no debe aceitarse posteriormente. Están disponibles en 255 mm de ancho x 2.400 de largo y 2.400 x 200 mm. Aprox. 2,5 mm de capa útil de madera noble. Espesor de 13 mm.

Esta selección de maderas es de procedencia totalmente respetuosa con el medio ambiente y tiene la Certificación FSC. Este producto de Meister, tiene una garantía de 30 años en ámbito doméstico.

Otto Parquet es distribuidor oficial y exclusivo de Meister en Catalunya, Valencia, las Islas Canarias y en el Norte, Asturias y Cantabria.

Colección PD 450: La elegancia del roble
Colección PD 450: La elegancia del roble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS